El Albacete se enfrenta al Sevilla Atlético, tras tres semanas sin competir

El Alba regresa al Carlos Belmonte

El Albacete vuelve este sábado a la competición liguera recibiendo al Sevilla Atlético, después de haber estado tres semanas sin competir debido a un brote de covid-19, por el que han estado contagiados de coronavirus nueve futbolistas de su primera plantilla.

El objetivo del Alba

Tras aplazar los enfrentamientos ante el Sabadell y el filial del Real Madrid, el conjunto albaceteño espera ganar ante el segundo equipo hispalense en el partido que se juega a partir de las 17.00 horas en el Carlos Belmonte, para mantener la segunda plaza del Grupo 2 de Primera división RFEF y, si es posible, reducir distancias con el primer puesto que ocupa el Villarreal B.

De hecho, el equipo de Rubén De la Barrera tiene cuatro puntos menos que el líder amarillo, por lo que depende de sí mismo para recuperar el trono de su grupo en la tercera categoría del fútbol español.

Albacete Balompié
Albacete Balompié

El rival del Albacete Balompié a punto de escapar de una zona peligrosa de la tabla

Como oponente tendrá a un rival que ocupa puestos de descenso, pero que el pasado miércoles fue capaz de vencer al primer clasificado (2-1) en un choque que le ha dejado en decimoséptimo lugar de la clasificación y a tan solamente un punto de escapar de la zona peligrosa de la tabla.

El técnico blanco podrá disponer de la práctica totalidad de su plantel, a excepción de los zagueros Javi Jiménez y Emmanuel Attipoe, ambos por respectivas lesiones que les impedirán vestirse de corto.

El once inicial es toda una incógnita porque depende de la respuesta física de cada uno de los jugadores que ha pasado el virus, aunque es probable que el preparador gallego del Albacete apueste por los jugadores habituales.

Alineación probable: Bernabé, Johannesson, Djetei, Boyomo, Julio Alonso, Rubén Martínez, Eric Montes, Fran Álvarez, Sergi García, Manu Fuster y Jordi Sánchez o Dani González.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba