Drogado y conduciendo por Albacete

Suceso en la Avenida de España de Albacete

Un joven de 20 años fue sorprendido este jueves por la Policía Local de Albacete conduciendo un vehículo bajo la presencia en su organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares; tal y como ha indicado la propia Policía Local de Albacete.

Suceso en la Avenida de España de Albacete

Las mismas fuentes han añadido que los hechos tuvieron lugar a las 17.21 horas a la altura del número 13 de la Avenida de España, donde la Policía Local de Albacete había instalado un control rutinario de vehículos.

Fue tras darle el alto cuando los agentes de la Policía Local de Albacete detectaron en este conductor diversos hechos que les hicieron sospechar y que les llevaron a someter a esta persona a las pruebas de detección de drogar; donde según la Policía Local de Albacete dio un resultado positivo por un presunto consumo de cannabis.

Tras los hechos la Policía Local de Albacete procedió a la sanción administrativa de este conductor, que tendrá que pagar 1.000 euros y perderá 6 puntos del carnet de conducir tras los presuntos hechos cometidos.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

La Policía Local de Albacete lanza un mensaje sobre el consumo de drogas

Respecto al consumo de drogas la Policía Local de Albacete ha manifestado este viernes a través de sus redes sociales que “no existen las drogas blandas. Todas, sin excepción, tienen efectos adversos contra ti y tu bienestar”, añadiendo que aunque el alcohol y el tabaco “son legales”, también “son malos”.

Para finalizar, la Policía Local de Albacete indicaba también que “ya que lo sabes… ¡No los consumas! Hay muchas maneras de divertirte, tú eliges…”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba