Detenido tras un aparatoso accidente en Albacete que causó daños importantes

Ocurrió en la calle Donantes de Sangre de Albacete capital

Un hombre de 32 años resultaba detenido este viernes de madrugada por la Policía Local de Albacete tras un suceso en la calle Donantes de Sangre.

Los hechos ocurrían en torno a las 04.25 horas y se producían tras perder un conductor el control del vehículo que manejaba y estrellarse contra dos coches que estaban estacionados de manera correcta en la vía pública.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Detenido por la Policía Local de Albacete

Tras la llegada de la Policía Local de Albacete al lugar del suceso los agentes sometieron al ahora detenido a las pruebas de alcoholemia, donde arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Ante tal tasa, considerada como penal, la Policía Local de Albacete procedió al arresto de esta persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Daños importantes tras este accidente en Albacete

Por fortuna no hubo que lamentar daños personales, pero sí que hubo importantes daños materiales al verse implicados 3 vehículos; los dos que estaban estacionadas y el que iba en movimiento y provocó el accidente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba