Se lesiona de gravedad el castellano-manchego que juega en la NBA

Usman Garuba nació en Azuqueca de Henares (Guadalajara, Castilla-La Mancha)

El ala-pívot español de Houston Rockets, Usman Garuba, nacido en Guadalajara (Castilla-La Mancha), se ha lesionado de gravedad en la muñeca y podría no volver a jugar esta temporada en la NBA si decide finalmente pasar por el quirófano para solucionar el problema.

Problemas para el jugador de Castilla-La Mancha

El técnico del equipo texano, Stephen Silas, confirmó la noticia antes del partido del martes ante San Antonio Spurs y reconoció que el problema del ex del Real Madrid era “bastante malo”. “Se cayó. Estaba hablando con él sobre eso y me dijo que se cayó y que no pensaba que fuera tan malo. Va a estar fuera por un tiempo y se está hablando de que pueda necesitar una cirugía”, advirtió en declaraciones recogidas por el ‘Houston Chronicle’.

El ‘rookie’ de Azuqueca de Henares no estaba teniendo demasiada participación con los Rockets y hasta el momento había disputado 15 encuentros, con un promedio de siete minutos, 1,3 puntos y 2,4 rebotes por partido.

Su equipo perdió ayer ante los Dallas Maverick

https://twitter.com/HoustonRockets/status/1486175748805304323?s=20

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba