Rompe su confinamiento en Albacete y desobedece al juez

Quebranta su condena en Albacete

La Policía Local de Albacete ha instruido diligencias penales hacia un hombre de 47 años por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han indicado que los hechos ocurrían este martes a las 12.30 horas en una vivienda de la calle Alcalde Conangla, donde en ahora investigado tenía la obligación de estar confinado y encerrado para cumplir una condena de arresto domiciliario impuesta previamente por un Juez.

Se salta el confinamiento en Albacete tras obviar una decisión judicial

Las mismas fuentes han indicado que tras personarse los agentes en el domicilio que debía ser objeto del cumplimiento de la condena de arresto domiciliario, el ahora investigado se encontraba ausente del mismo y por tanto haciendo caso omiso de la sentencia que le obligaba a estar confinado y encerrado en su casa por unos hechos que fueron juzgados con anterioridad y que no han sido hecho públicos por la Policía Local de Albacete.

Entre las muchas labores que realiza la Policía Local de Albacete está la de comprobar que este tipo de condenas se cumplen por las personas a las que les son impuestas y por ello los agentes se presentan de manera aleatoria y sin previo aviso en las viviendas en las que los condenados a estar confinados y encerrados en su casa se supone que deben estar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba