Pillan a una mujer circulando en un coche robado por Albacete

Investigada una chica de 33 años por la Policía Local de Albacete

Una mujer de 33 años está siendo investigada por la Policía Local de Albacete tras ser sorprendida este martes circulando con un coche sobre el que pesaba una denuncia por sustracción; tal y como han informado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete.

Suceso en la calle Rosario de Albacete

Los hechos ocurrieron este martes, 25 de enero, en la conocida calle Rosario de Albacete y en torno a las 18.50 horas, cuando la ahora investigada fue interceptada por la Policía Local de Albacete en un control rutinario de vehículos.

Fue entonces, tras requerirle su documentación y la del vehículo, cuando comenzaron los problemas ya que, según indica la Policía Local de Albacete, esta mujer no pudo presentar la documentación del coche ya que alegó no llevarla en ese momento en el vehículo.

Vehículo de la Policía Local de Albacete
Vehículo de la Policía Local de Albacete

A partir de ahí, las cosas fueron tomando un cariz más grave, ya que tras cruzar la Policía Local de Albacete la matrícula del vehículo con la base de datos de la Dirección General de Tráfico y de la Policía Nacional saltó una alerta en la que se indicaba que sobre ese vehículo pesaba una denuncia por haber sido presuntamente robado.

El coche fue trasladado al depósito municipal del Ayuntamiento de Albacete

Por ello, el vehículo fue inmovilizado de inmediato por la Policía Local de Albacete y trasladado al depósito municipal con la grúa, donde permanecerá hasta que se esclarezcan por completo los hechos.

Tras la intervención de sus agentes, desde la Policía Local de Albacete se instruyeron las pertinentes diligencias penales tras la recuperación de un vehículo presuntamente robado.

Su conductora, no fue detenida y está en calidad de investigada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba