El PP de Castilla-La Mancha pone en duda la encuesta de GAD3 y vaticina que Page perderá las elecciones: “Ha despreciado a todo el mundo”

Así lo indica Ana Guarinos, vicesecretaria general del PP de Castilla-La Mancha

La vicesecretaria general del PP en la región, Ana Guarinos, ha vaticinado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “va a perder” las próximas elecciones porque “ha despreciado e insultado a todo el mundo” durante la pandemia. “Page ha perdido la poca credibilidad que le quedaba”, ha sentenciado la ‘popular’.

Así ha reaccionado Ana Guarinos al ser preguntada por los resultados de una encuesta encargada a GAD3 y según la cual, en el caso de celebrarse elecciones, la opción liderada por Emiliano García-Page podría revalidar su mayoría absoluta alcanzando entre 17 y 19 diputados con un 42,9 por ciento de los votos.

PP de Castilla-La Mancha: “Hay un margen de error considerable”

La dirigente del PP ha dicho que hay “un margen de error considerable” en dicho sondeo y se ha remitido a las encuestas que hasta el día de la fecha ha habido en la región que, según ha apuntado, “absolutamente todas indican que el PSOE pierde las elecciones en Castilla-La Mancha”. “Page no va a volver a revalidar la Presidencia de la Junta porque la gestión ha sido pésima”.

Todas las encuestas que se han hecho hasta el momento –ha comentado Guarinos, indican que el PP y el PSOE estarían “en un empate técnico” entre 15 escaños cada uno de ellos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba