Intoxicado un hombre de 78 años en Castilla-La Mancha

Suceso en Castilla-La Mancha

Un hombre de 78 años de edad ha resultado afectado este martes por inhalación de humo tras el incendio originado en la cocina de una vivienda situada en la calle Doctor Fleming de Guadalajara.

Suceso en Castilla-La Mancha

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 14.38 horas.

El herido ha sido atendido por una UVI en el lugar, hasta donde también han acudido los bomberos –que han dado por extinguidas las llamas–, la Policía Nacional y la Policía Local.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba