Tremendo susto en un partido de fútbol amateur en Albacete; trasladado en UVI al hospital

Un joven de 18 cayó inconsciente mientras jugaba un partido en un pabellón de Albacete

Un chico de 18 años que jugaba un partido de fútbol en el pabellón de la calle Juan de Toledo en Albacete tuvo que ser trasladado al Hospital de Albacete en una UVI móvil tras unos problemas sobrevenidos de salud.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron este sábado a las 20.22 horas cuando se recibió una alerta procedente desde el 112 por la que se reclamaba urgentemente la presencia de sanitarios y policías en el pabellón de la calle Juan de Toledo de Albacete capital.

Suceso en un pabellón polideportivo de Albacete capital

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a El Digital de Albacete que el motivo de la alerta fue debido a que un chico de 18 años que se encontraba jugando al fútbol cayó inconsciente en un momento dado tras recibir un golpe en el cuello a la altura de la nuez.

Una ambulancia del SESCAM en una foto de archivo
Una UVI móvil del SESCAM en una foto de archivo

El joven recibió las primeras atenciones sanitarias en el lugar de los hechos y tras ello fue trasladado con urgencias en una UVI móvil al Hospital de Albacete para ser observado y tratado más a fondo de los citados problemas de salud sobrevenidos.

Rápida intervención de los sanitarios de Albacete

Desde el 112 han indicado a El Digital de Albacete que la intervención de los Servicios Sanitarios del SESCAM se produjo con suma rapidez y que apenas pasaron 6 minutos desde que llegaron los profesionales médicos hasta que el joven salió rumbo a Urgencias en la UVI móvil. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba