Se encara con la policía tras pillarla miccionando en la calle en Albacete

Doble multa para esta persona en Albacete

Una persona fue sancionada por partida doble durante el fin de semana en Albacete capital tras un incidente que comenzó cuando la Policía Local la sorprendió orinando en mitad de la calle.

Todo ocurrió en torno a las 03.00 horas de la madrugada del sábado al domingo en la calle Zapateros, en pleno centro de Albacete, donde una patrulla que realizaba labores de seguridad y vigilancia por la zona observó a una persona que estaba miccionando en la vía pública.

Policía Local de Albacete
Policía Local de Albacete

Doble multa en Albacete

Ante tales hechos los agentes procedieron a llevar a cabo su trabajo para sancionar a esta persona por el incumplimiento de la Ordenanza Cívica Municipal y tras pedir que se identificara, en vez de facilitar la labor de los policías desobedeció a los agentes y se resistió de manera leve a ellos.

Así pues y tras conseguir calamar a esta persona, la Policía Local de Albacete redactó dos multas para ella: una por miccionar en la calle y la otra por desobediencia y resistencia leve a los agentes.

En ambos casos, la sanción lleva aparejada una cuantía económica a pagar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba