Garzón da positivo en COVID-19

El Ministro de Consumo del Gobierno de España, contagiado

Alberto Garzón, Ministro de Consumo, se ha contagiado de Covid-19 y tras dar positivo ha cancelado su agenda profesional.

Aunque ha dado positivo, el ministro seguirá trabajando desde casa ya que se encuentra «bien».

El Ministro Garzón, confinado

Así lo ha informado el titular de Consumo en una publicación en su perfil de Twitter en la que ha reivindicado que la Sanidad Pública es la «mayor protección» de España «como país». «Quiero dar las gracias a todas las personas que cuidáis de nosotros», ha escrito también Garzón.

Garzón ha recibido numerosas muestras de apoyo, como por ejemplo la de Irene Montero; Ministra de Igualdad.

Varios Ministros del Gobierno de Pedro Sánchez, positivos en COVID-19 al igual que Garzón

Garzón se suma así a los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez que actualmente se encuentran confinados y trabajando desde casa tras haber dado positivo, como es el caso de la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la responsable de la cartera de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba