El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 24 de enero, a un hombre acusado de agredir a un hombre con una navaja durante una pelea en la capital albaceteña.
PELEA EN EL RECINTO FERIAL DE ALBACETE
En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, los hechos tuvieron lugar sobre las 00.20 horas del 10 de agosto de 2014, en la pista de deporte situada junto al Recinto Ferial de Albacete, donde estaba teniendo lugar una fiesta latina.
UNA NAVAJA
Allí surgió una discusión entre el acusado y el denunciante, durante el transcurso de la cual el procesado sacó una navaja con la que agredió al otro implicado, provocándole un corte en la oreja.
Como consecuencia de la pelea el denunciante sufrió una herida incisa en la zona del antehélix y el lóbulo de la oreja izquierda y una herida en la región del cuero cabelludo a nivel del temporal izquierdo, precisando de infiltración troncular, lavado y sutura, quedándole como secuela una cicatriz de dos centímetros en el lóbulo.
Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de lesiones por el que piden tres años de prisión, así como la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros durante cinco años.