Un trailer se queda atrapado en el centro de Albacete; el vídeo

Importante atasco en el centro de Albacete tras lo sucedido

Incidente en pleno centro de Albacete con un camión que ha quedado atascado, provocando el corte de dos calles y un gran atasco en la tarde de este sábado.

UN CAMIÓN QUEDA ATASCADO EN EL CENTRO DE ALBACETE

A última hora de la tarde de este sábado un camión articulado se ha visto atascado en la confluencia de las calles Teodoro Camino y Dionisio Guardiola, en pleno centro de Albacete.

POLICÍA LOCAL ACUDIÓ AL LUGAR PARA AYUDAR A RESOLVER EL ATASCO

Según han relatado testigos presenciales a El Digital de Albacete, el vehículo, de gran tamaño, ha quedado atrapado en el cruce, sin posibilidad de maniobra, provocando un atasco de consideración en el que ha tenido que intervenir la Policía Local de Albacete.

El gran tamaño del camión, la estrechez de la calzada y un giro obligatorio de 90 grados han conformado un cóctel perfecto para el atasco.

Para poder desbloquear el paso han tenido que ser retirados varios bolardos, lo que ha permitido que el camión pudiera entrar en la acera y despejar parte de la calzada.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba