Se encuentra un ataúd en la casa que se acaba de comprar en Motilla del Palancar y se lleva una sorpresa al abrirlo

No se imaginaban lo que albergaba esta vivienda en Motilla del Palancar

El emprendimiento llevó a Raquel Rodríguez a comprar un amplio terreno en la localidad conquense de Motilla del Palancar para instalar su propio negocio. La propietaria de este terreno relataba a El Digital de Albacete el terrorífico hallazgo que realizó en la vivienda ubicada en el terreno que había adquirido.

“Aquello daba un poco de miedo”

“El terreno tenía una casa muy grande no le habíamos hecho mucho caso, pero un día decidimos ver que había en el interior”, relataba Raquel Rodríguez a El Digital de Albacete. Confesaba que “aquello daba un poco de miedo porque era todo muy antiguo”.

Encontraron un ataúd en el desván de una casa

Poco a poco “comenzamos a subir escaleras hasta llegar al desván de la casa y vimos un gran bulto oculto tras muchos cartones”, señalaba. En concreto desvelaba que se trataba de un antiguo ataúd, pero indicaba que en un primer momento “decimos marcharnos sin abrirlo”.

Encuentra un ataúd en una casa que compró en Motilla del Palancar
Encuentra un ataúd en una casa que compró en Motilla del Palancar

La curiosidad por saber qué había tras esos cartones “hizo que volviéramos más tarde para ver qué había dentro”. Tras el sorprendente hallazgo Raquel Rodríguez se temía lo peor, pero “finalmente abrimos el ataúd y por suerte no había nadie dentro”. Un momento “tenso y siniestro” tras el que pudieron respirar tranquilos al llevarse una agradable sorpresa al ver que el ataúd estaba vacío.

¿Qué harán con este ataúd?

De hecho confesaba que la casa parecía un auténtico pasaje del terror porque “había puertas bloqueadas con armarios e incluso tuvimos que tirar alguna para poder entrar”. Además explicaba que “imaginamos que sería de algún propietario anterior de la casa, pero no sabemos si los familiares que vivieron aquí después sabían de la existencia de este ataúd”.

Por el momento no se han desecho del ataúd y detallaba a El Digital de Albacete que “habíamos pensado en sacarlo para Carnaval o para celebrar Halloween”. Pese a lo espeluznante del hallazgo esta será “una anécdota que no olvidaremos”, indicaba al tiempo que aseguraba que “no queremos tirarlo porque al final es algo muy curioso”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba