Las imágenes del accidente sufrido por un camión frigorífico en Albacete

El conductor tenía que ser rescatado por los Bomberos de Albacete

Así quedaba el camión frigorífico que en la madrugada de este viernes, 21 de enero, sufría un aparatoso accidente de tráfico en la A-31 a su paso por Albacete capital. En concreto a lo largo de esta mañana se está procediendo a la retirada del camión siniestrado después de que durante la madrugada operarios de Obras Públicas dejaran completamente operativa la vía afectada.

Un camión frigorífico sufre un accidente en Albacete

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 informaban a El Digital de Albacete que un camión volcaba cerca de las 2:25 horas de este viernes, 20 de enero, en el kilómetro 37 de la A-31 a su paso por Albacete en dirección Valencia. 

Por causas que se desconocen y que se están investigando un camión frigorífico sufría un accidente quedando volcado en la citada autovía a su paso por Albacete capital. 

El conductor tenía que ser rescatado por los Bomberos de Albacete
El conductor tenía que ser rescatado por los Bomberos de Albacete

Rescatado del interior del camión por los Bomberos de Albacete

Estas mismas fuentes oficiales detallaban a El Digital de Albacete que el conductor del camión siniestrado tenía que ser rescatado del interior del vehículo por los Bomberos de Albacete tras quedar atrapado.

Un hombre de 37 años tenía que ser trasladado al Hospital de Albacete
Un hombre de 37 años tenía que ser trasladado al Hospital de Albacete

El conductor ha sido trasladado al Hospital de Albacete

Además, este hombre de 37 años tenía que ser trasladado al Hospital de Albacete tras resultar herido a consecuencia del accidente.

Hasta el lugar del suceso se desplazaban efectivos de Guardia Civil, personal de Obras Públicas y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba