Detenido tras ser sorprendido vendiendo cocaína en una estación de autobuses de Castilla-La Mancha

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 52 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas cuando fue identificado con 18 dosis de cocaína, 2.000 euros en efectivo y tres teléfonos móviles que llevaba en su vehículo en el aparcamiento de la estación de tren de la localidad de Torrijos.

Agentes de la Guardia Civil de Torrijos se encontraban realizando un servicio preventivo de consumo y tráfico de drogas en la localidad toledana, más concretamente en la zona de aparcamiento de la estación de tren, cuando vieron a un hombre de pie en la vía pública hablando con el conductor de un vehículo, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Al ver a los guardias civiles, estas personas se despidieron rápidamente y el conductor inició la marcha atrás de su vehículo con intención de abandonar la zona con gran estado de nerviosismo.

Ante la sospecha que pudiera haber estado traficando con algún tipo de sustancia estupefaciente con la otra persona, los agentes se interpusieron a su paso y detuvieron su marcha.

Identificaron a este hombre y examinaron el interior de su vehículo, encontrando varias dosis de cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo.

En total, se hallaron 18 envoltorios con cocaína, 2.000 euros en efectivo, tres teléfonos móviles y un ordenador portátil, siendo todos intervenidos, además del vehículo que conducía.

El varón, de 52 años de edad y nacionalidad colombiana, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y puesto a disposición judicial junto a todos los efectos.Imprimir

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba