Detenido en Albacete tras sorprenderlo yendo en dirección prohibida

En Campollano (Albacete)

Un hombre de 55 años resultó detenido este viernes en Albacete por la Policía Local tras una intervención de los agentes en el Polígono Campollano.

Los hechos ocurrían a las 01.10 horas de la madrugada y se daban en el cruce de la Avenida Adeca con la calle B del Polígono Industrial Campollano, tal y como ha informado la Policía Local de Albacete.

Detenido en Campollano (Albacete)

El motivo de la detención fue la elevada tasa de alcohol bajo la que conducía este hombre por Campollano, siendo localizado por la Policía Local de Albacete ya que iba circulando en dirección prohibida y se topó de bruces con una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona.

En las pruebas de alcoholemia arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue arrestado al ser una tasa considerada como penal.

Tendrá que ir a Juicio en Albacete

Tras los presuntos hechos cometidos, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba