Detenido el conductor de este coche en Campollano por la Policía Local de Albacete

Arrojó una elevada tasa de alcohol tras un accidente en Albacete

El conductor del coche que aparece en la imagen superior y que acompaña esta información resultó detenido en la noche de ayer jueves, 20 de enero, tras estar implicado en un accidente de tráfico y arrojar una tasa positiva en alcohol superior a los 0’60 miligramos por litro de aire espirado.

Suceso en Campollano (Albacete)

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron en concreto a las 23.20 horas y se produjeron en la calle G del Polígono Industrial Campollano de Albacete.

Las mismas fuentes añaden que por causas que están bajo investigación, el conductor ahora detenido perdió el control del coche que conducía y se estrelló contra un vallado que separa la calzada de las aceras en el punto del accidente. Tras el suceso se personó en el lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local de Albacete, que advirtió síntomas en este conductor de poder ir bajo los efectos del alcohol y que sometía a esta persona a las pruebas de detección pertinentes. 

Accidente en Campollano (Albacete), detenido el conductor del vehículo

Arrestado por la Policía Local de Albacete

En dichas pruebas, el conductor arrojó presuntamente una tasa positiva y considerada como penal al ser superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; cantidad que marca el límite para que todo discurra por la vía administrativa o por la penal, como ocurrió en este caso.

Al dar una tasa penal, el conductor fue arrestado por la Policía Local de Albacete y se instruyeron las pertinentes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

Tras los presuntos hechos protagonizados, ahora tendrá que se la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.

La Policía Local de Albacete se hizo eco del suceso en Twitter

En la mañana de este viernes, la Policía Local de Albacete se hacía eco del suceso en sus redes sociales y además de comentar un resumen de las intervenciones de sus agentes durante la noche del jueves y la madrugada del jueves a este viernes, hacía pública la foto del accidente anteriormente relatada y que acompaña esta información.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba