Aplazado otro partido del Albacete Balompié debido al COVID-19; ya es oficial

No se disputará por el momento el duelo que este martes el Albacete debía disputar ante el Real Madrid Castilla

El brote de COVID-19 que sacude al Albacete Balompié hace que también se aplace el partido que el equipo blanco tenía que disputar el próximo martes, día 25 de enero, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco.

Así pues, este es el segundo partido que el Albacete Balompié ve aplazado debido al brote de COVID-19 surgido en su seno, ya que también fue aplazado en su momento el duelo que tenía que enfrentar mañana sábado día 22 de enero a los de Rubén de la Barrera ante la UE Sabadell.

Cerrada también la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete

De momento, no hay fechas establecidas para la disputa de ambos partidos. Los motivos de los aplazamientos no son otros que el brote de COVID-19 surgido en la primera plantilla del Albacete Balompié y que hace que a día de hoy sean más de 10 los integrantes de la misma que han dado positivo.

Dicho brote ha llevado también al Albacete Balompié a cerrar a cal y canto la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba