Un suceso en la calle Feria en Albacete lo manda al Hospital

Trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete un hombre de 70 años

Un hombre de 70 años fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete tras un incidente ocurrido en la calle Feria.

Así lo han indicado desde la Policía Local de Albacete, argumentando que los hechos ocurrieron a las 18.06 horas y todo sucedió cuando un hombre que paseaba por la zona sufrió una caída que le causó lesiones de diversa consideración.

MOVILIZADOS LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA EN ALBACETE

Tras llamar al 112 se movilizaron los Servicios de Emergencia y hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM, que tras atender in situ en primera instancia en el lugar del accidente al herido decidieron trasladarlo en ambulancia al Hospital de Albacete para ser tratado y observado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.

Policía Local de Albacete y efectivos sanitarios del SESCAM
Policía Local de Albacete y efectivos sanitarios del SESCAM – Foto de archivo

HECHOS SIMILARES EN DIONISIO GUARDIOLA

Por la mañana, una mujer de 50 años protagonizó unos hechos prácticamente idénticos tras sufrir también una caída en Dionisio Guardiola.

Los hechos sucedieron pocos minutos después de las 12.00 horas, pero en este caso no fue necesario su traslado al Hospital de Albacete y fue dada de alta en el lugar de los hechos tras la asistencia de los Servicios Sanitarios del SESCAM in situ.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba