El ‘look’ de Cristina Pedroche en las campanadas atraerá muchas miradas en Castilla-La Mancha

Reabre sus puertas el Museo Manuel Piña en Manzanares (Ciudad Real; Castilla-La Mancha)

Este viernes, 21 de enero, está previsto que reabra sus puertas el Museo Manuel Piña de Manzanares, tras finalizar la remodelación de este espacio dedicado al diseñador de moda de la localidad.

Reabre sus puertas el Museo Manuel Piña en Manzanares (Ciudad Real; Castilla-La Mancha)

Tras acabar la intervención, este espacio municipal volverá a abrir sus puertas con novedades, como la exposición del look completo –vestido de Manuel Piña y complementos de BUJ Studio y Manuel Albarrán– que lució la presentadora Cristina Pedroche en las campanadas de 2022 de Antena 3.

Cristina Pedroche recibió el 2022 vestida con la obra de un diseñador de Castilla-La Mancha – Foto: Antena 3

El diseñador nacido en Castilla-La Mancha fue homenajeado por Cristina Pedroche en las Campanadas

El acto tendrá lugar a las 11.00 horas, en el Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’, que acoge el museo, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba