‘Los Guachis’ de Albacete recuerdan a su ‘Cepi’ en el día de su cumpleaños

Emotiva felicitación para el 'Capitán Optimista'

“Feliz cumpleaños, Capitán”, así daba comienzo la felicitación de ‘Los Guachis’ del Hospital de Albacete al desparecido doctor Antonio Cepillo en el día de su cumpleaños.

‘Cepi’ “sigue presente en cada rincón de la planta de Pediatría” del Hospital de Albacete

En una publicación compartida en redes sociales ‘Los Guachis’ no dudaban en recodar que “a la luz de tu estrella seguimos el camino”. De este modo aseguraban que ‘Cepi’ “sigue presente en cada rincón de la planta de Pediatría, en nuestros ‘Guachis’ y en cada sonrisa que, a pesar de la enfermedad, se dibuja en nuestros pequeños”.

Una emotiva felicitación en la que ponían de relieve que continúa siendo “inmenso y vigente tu ejemplo y buen hacer”, en relación a la labor realizada por este pediatra albaceteño que perdía la vida en 2019.

Pedían a Antonio Cepillo “seguir brillando”

Por todo ello pedían a la estrella de ‘Cepi’ que “siga brillando”, y desde Albacete le mandaban para celebrar este cumpleaños “mil besos y mil sonrisas”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba