Leiva actuará en Albacete

El 24 de junio, San Juan, patrón de Albacete

Leiva actuará el 18 de junio en el recinto ferial ‘La Peraleda’ de Toledo, y seis días más tarde, el 24 de junio, hará lo propio en el recinto ferial de Albacete.

El músico madrileño ha agotado las entradas tanto de su próximo concierto en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México el 12 de mayo, como las de su segundo concierto en el Wizink Center de Madrid, previsto para el 5 de junio, según ha adelantado su discográfica, después de que el público de Leiva completara en noviembre todo el aforo de su primera cita en la capital española, que tendrá lugar el 1 de junio en el mismo espacio.

No habrá más conciertos en Madrid en 2022, tal y como indicó, pero sí en otras plazas internacionales. Así, Leiva acaba de anunciar próximos conciertos en Guadalajara (México) el 7 de mayo y Monterrey (México) el 14 de mayo, para los que se pondrán a la venta las entradas este miércoles a partir de las 18 horas en su web oficial.

Además de en Albacete actuará en muchas más ciudades

De su gira por España, aparecen agotados los conciertos del 30 de abril en el Coliseum de A Coruña y del 28 de mayo en el Poble Espanyol de Barcelona (hay una segunda fecha el 10 de junio).

Según estaba previsto, pasará asimismo por Bilbao (21 de mayo, Bilbao Arena Miribilla), Toledo (18 de junio, Recinto Ferial La Peraleda), Albacete (24 de junio, Recinto Ferial), Valladolid (2 de julio, Antigua Hípica), Granada (9 de julio, plaza de toros), Murcia (14 de julio, Estadio Enrique Roca) y Badajoz (21 de julio, Alcazaba Árabe).

Ya en agosto, su agenda incluye compromisos en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, dentro del Concert Music Festival (día 10), en Marbella (Auditorio La Cantera de Nagüeles, día 17), en la localidad mallorquina de Calvià (Antiguao Aquapark, día 25) y en Alicante (día 28, Multiespacio Rabasa).

Su última parada en estos momentos será el Festival ViveLatino de Zaragoza el 2 de septiembre.

Leiva, que no había vuelto a subirse a un escenario desde diciembre de 2019, publicó el pasado mes de diciembre su último disco, “Cuanto te muerdes el labio”, en cuyas canciones aparece acompañado por compañeras de profesión como Zahara, Natalia Lafourcade o Ximena Sariñana.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba