Accidentada mañana en ‘Los Invasores’ y alrededores, 3 personas mayores acaban en el Hospital de Albacete

Varias intervenciones de la Policía Local de Albacete en el tradicional mercadillo de cada martes

La Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM tuvieron que intervenir ayer martes, 18 de enero, para auxiliar y socorrer a tres personas de edad avanzada que por unos motivos u otros al final fueron trasladadas al Hospital de Albacete.

Una caída en el Paseo de la Feria de Albacete

Según ha indicado la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, la primera de las intervenciones que tuvieron que llevar a cabo sus agentes desplazados a ‘Los Invasores’ tuvo lugar a las 10.36 horas de ayer martes, cuando un hombre de 89 años sufrió una caída fortuita en el Paseo de la Feria y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser valorado y tratado más a fondo de las posibles lesiones sufridas tras haber sido atendido por los sanitarios en primera instancia en el lugar de los hechos.

Policía Local de Albacete y efectivos sanitarios del SESCAM
Policía Local de Albacete y efectivos sanitarios del SESCAM – Foto de archivo

Desorientado en el parking del Paseo de la Feria en Albacete

Apenas diez minutos después tuvo lugar la segunda intervención policial en la zona, cuando un hombre de 70 años que se encontraba en el parking que hay bajo el Paseo de la Feria se encontraba totalmente desorientado sin saber prácticamente donde estaba. Tras la intervención de la Policía Local de Albacete y de los Servicios Sanitarios del SESCAM, el afectado también fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM
Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM – Foto de archivo

Caída en ‘Los Invasores’, el tradicional mercadillo de cada martes en Albacete

Por último y en torno a las 11.45 horas, una patrulla de agentes de la Policía Local de Albacete y los profesionales sanitarios del SESCAM tuvieron que asistir a una mujer de 81 años que sufrió una caída tras tropezar con un puesto. Al igual que en los dos casos anteriores, la anciana fue trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete para ser tratada más a fondo de las posibles lesiones y consecuencias sufridas tras el incidente.

Noticias albacete
Miembros de la Policía Local de Albacete y del SESCAM en una foto de archivo

La Policía Local de Albacete, muy pendientes de los ciudadanos y de su seguridad en ‘Los Invasores’

Como cada martes de Invasores la Policía Local de Albacete siempre está presente en ellos y en el día de ayer desde los perfiles oficiales en redes sociales del cuerpo de seguridad municipal albaceteño indicaban al respecto del tradicional mercadillo lo siguiente: “Ponte un gorro y la bufanda y para ‘Los Invasores’… que la fruta y la hortaliza están frescas. Estamos en el mercadillo muy pendiente de ti y tu seguridad, pero te pedimos que no compres falsificaciones ni a vendedores no autorizados”. 

Dicho mensaje lo acompañaban desde la Policía Local con los hastag #Albacete y #CercaDeTi.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba