Piden que se abra para atender a pacientes COVID la planta que está cerrada en este hospital de la provincia de Albacete

En el Hospital de Hellín

El PP de la localidad de Hellín, argumentando “denuncias de usuarios del hospital”, ha reclamado la necesidad de abrir la planta del hospital que se mantiene cerrada para poder atender a los pacientes con COVID, evitando así la posibilidad de que tengan que compartir espacios con pacientes que tienen otro tipo de patologías.

En nota de presa, los ediles hellineros aseguran no entender “cómo teniendo espacio suficiente para atender esta patología derivada de la pandemia, se ha puesto en riesgo a otros pacientes y también a todo el personal sanitario que presta sus servicios”.

noticias hellin
Hospital de Hellín

Tras esta denuncia, aunque han tenido noticia de que “finalmente se ha abierto una planta para atender exclusivamente a pacientes COVID”, todavía “no está claro si todos los pacientes con esa patología se han derivado a esa planta, si el personal de apoyo que se tenía atendiéndoles se ha derivado en su conjunto o si solo una parte”.

“En definitiva, hay un cúmulo de dudas que todavía rodean a estas cuestiones y que necesitan una respuesta para la tranquilidad de usuarios y ciudadanos en general. Por todo ello pedimos que el director Gerente del Hospital de Hellín ofrezca públicamente las oportunas explicaciones y queden resueltas todas las dudas que rodean este desagradable episodio”, indican los ‘populares’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba