El Albacete ya no es el líder de su grupo

El Albacete pierde la primera posición tras la victoria del Villarreal ante el Castellón

El Villarreal ‘B’ ocupa de nuevo la primera posición del Grupo II de la Primera RFEF en detrimento de un Albacete Balompié que ahora es el segundo clasificado de la tabla.

El Alba se fue de vacaciones de Navidad comandando la tabla, pero dicho liderato era algo baladí ya que el equipo de Rubén de la Barrera acumulaba un partido más que el Villarreal ‘B’ ya que en su momento al equipo amarillo le fue aplazado el duelo que debía medirle al Castellón.

Dicho partido aplazado ha sido disputado en la tarde de este martes en la Ciudad Deportiva del Villarreal y ha concluido con la victoria del conjunto local por 3-2, a pesar de que fue el Castellón el que inauguró el marcador mediante un gol del albaceteño César Díaz.

Así pues, ahora el Villarreal es de nuevo el líder del Grupo II de la Primera RFEF y aventaja en un punto al Albacete Balompié.

El Villarreal ‘B’ celebra uno de los goles que le marcó al Albacete en el partido disputado en septiembre

El próximo partido del Albacete ha sido aplazado por el COVID y el siguiente, ante el Real Madrid Castilla, corre serio peligro

En la tarde de este martes el Albacete Balompié ha comunicado que el duelo que debía medirle este domingo al Sabadell ha sido aplazado debido a un brote de COVID-19 que afecta prácticamente a una decena de jugadores albacetistas.

Igualmente, el Albacete ha indicado que el partido que debía disputar el próximo martes en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla corre serio peligro y quizá no pueda disputarse debido a dicho brote en el seno del conjunto albacetista.

Tras el brote, el Albacete Balompié ha comunicado que se activa en el equipo un protocolo COVID similar al del regreso a los entrenamientos tras la primera ola. De este modo, y durante los próximos días, los entrenamientos, que pasarán a ser individuales, serán a puerta cerrada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba