Se negaba a ponerse la mascarilla en un centro comercial de Albacete y tuvo que intervenir la Policía

Todo ocurrió en un concurrido centro comercial de Albacete

Una persona resultó amonestada por la Policía Local de Albacete por no querer ir con mascarilla en el interior del centro comercial Albacenter de Albacete capital.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, que han añadido que los hechos ocurrieron el pasado viernes, día 14, en torno a las 18.00 horas.

Lío en un centro comercial de Albacete

Las mismas fuentes han argumentado que la presencia de la Policía Local de Albacete fue requerida ya que una persona incumplía la normativa vigente al ir sin mascarilla por el interior del citado centro comercial, ubicado en la calle Alcalde Conangla de Albacete, y tras ser invitada por el personal del centro a que se la pusiera se negó en rotundo a ello.

De este modo, la Policía Local de Albacete se presentó en el lugar de los hechos y tras identificar a la persona que iba sin mascarilla y explicarle la normativa le hizo entrar en razón, solucionándose el problema cuando esta acató las normas y se puso la mascarilla.

Centro Comercial Albacenter en Albacete
Centro Comercial Albacenter en Albacete

No hubo multa, sí amonestación para esta persona en Albacete

Aunque no hubo sanción económica para esta persona ya que se puso la mascarilla, sí que hubo una amonestación; han informado a El Digital de Albacete fuentes oficiales al respecto.

Teléfonos anticovid en Albacete

En relación al COVID-19, siempre es un buen momento para recordar 3 importantes números de teléfono a los que los ciudadanos de Albacete pueden dirigirse en relación al COVID-19 y dirigiéndose a uno u otros según las necesidades de cada persona:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba