Se cae por el hueco de un ascensor, grave suceso en Albacete

Trasladado en UVI móvil un hombre de 42 años al Hospital de Albacete

Un trabajador de 42 años resultaba herido tras sufrir un accidente laboral este lunes, 17 de enero, en Albacete. 

Cae por el hueco de un ascensor en Albacete

Según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias el incidente habría ocurrido cerca de las 18:32 horas de este mismo lunes en Albacete capital. En concreto estas fuentes oficiales especificaban que este trabajador se precipitaba por el hueco de un ascensor ubicado en la calle Federico García Lorca de la capital albaceteña.

Así señalaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias a El Digital de Albacete que la altura desde la que se habría precipitado este trabajador sería desde un cuarto piso.

Trasladado un trabajador de 42 años al Hospital de Albacete

A consecuencia de la caída mientras trabajaba, este hombre de 42 años resultaba herido y tenía que ser trasladado en UVI al Hospital General Universitario de Albacete.

En el operativo han participado Policía, Bomberos y una UVI

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Albacete y la citada UVI que ha trasladado al herido hasta dependencias hospitalarias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba