La cocaína fluía por su cuerpo cuando le echó el guante y lo multó la Policía Local de Albacete

1.000 euros y 6 puntos menos; multado por la Policía en Albacete

Un hombre de 37 años fue sancionado administrativamente este domingo en Albacete capital tras ser sorprendido por la Policía Local de Albacete conduciendo un coche bajo los efectos de la cocaína.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que todo sucedió a las 01.55 horas de la madrugada del sábado a ayer domingo y tras una infracción a las normas del tráfico.

Sorprendido por la Policía Local de Albacete

De este modo y según la Policía Local de Albacete, una patrulla que circulaba por la calle Padre Romano observó a un coche que levantó sus sospechas tras hacer caso omiso a la normativa de circulación, procediendo entonces los agentes a darle el alto a este vehículo.

Tras entrevistarse con su conductor, los agentes observaron síntomas en él que indicarían que podría ir bajo los efectos de las drogas y por ello sometió a esta persona a los pertinentes test de detección.

Policía Local de Albacete
Policía Local de Albacete

Positivo en cocaína en las pruebas de la Policía Local de Albacete

En dichos test, el conductor ahora sancionado dio positivo en cocaína, tal y como ha indicado la Policía Local de Albacete.

Tras el positivo la Policía Local procedió a sancionar administrativamente a esta persona, que tendrá que pagar 1.000 euros y perderá 6 puntos del carné de conducir después de los presuntos hechos cometidos

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba