Detenido en la Plaza de Carretas de Albacete a las 5 y media de la madrugada

Lo pilló in fraganti la Policía Local de Albacete

Un joven de 20 años resultó detenido este sábado por la Policía Local de Albacete en la Plaza de Carretas.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete autorizadas a El Digital de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado; concretamente a las 05.30 horas.

Lo pilló in fraganti la Policía Local de Albacete

Las mismas fuentes han añadido que todo comenzó cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó a un coche que circulaba en dirección prohibida por la calle San Agustín, por lo que procedió a darle el alto.

Fue entonces, al entrevistarse los policías con su conductor, cuando notaron que el joven podría ir bajo la influencia de alguna sustancia prohibida a los mandos de un vehículo.

Coche patrulla de la Policía Local de Albacete
Coche patrulla de la Policía Local de Albacete

Arrojó una tasa penal en las pruebas a las que lo sometió la Policía Local de Albacete

Tras someterlo a las pruebas del alcoholemia, el joven resultó detenido al arrojar un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Una vez arrestado el joven, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Ahora tendrá que ser la justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba