Se estrella contra este camión de la basura en Albacete de madrugada

Durante la madrugada de este viernes se producía un accidente de tráfico en Albacete capital en la confluencia de las calles Pedro Martínez Gutiérrez y Blasco Ibáñez, en el que un coche chocó contra un camión del Servicio de Limpieza Municipal de Albacete.

Daños materiales tras este accidente en Albacete

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes de la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 02.00 horas de este viernes y por fortuna solo se produjeron daños materiales de distinta consideración en ambos vehículos, no habiendo que lamentar heridos ni daños personales.

El accidente se produjo cuando por motivos que están bajo investigación, el coche y el camión protagonizaron una colisión por alcance al chocar por detrás el coche con el camión.

Accidente en Albacete de madrugada

No hubo positivos en alcoholemia tras este suceso en Albacete

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, que según han indicado a El Digital de Albacete desde la Jefatura Superior realizaron diversas pruebas de alcoholemia y todas dieron un resultado negativo.

Tras el accidente, hubo acuerdo entre las partes y se realizaron los pertinentes partes de accidente para que sean las aseguradoras las que trabajen a partir de ahora por los cauces correspondientes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba