Los niños de 5 y 6 años de este Centro de Salud de Albacete ya pueden vacunarse frente al COVID-19

Los menores nacidos en 2015 y 2016, con tarjeta sanitaria adscrita al Centro de Salud Zona 4 de Albacete, están convocados a vacunarse este sábado

La vacunación frente al COVID-19 sigue su curso en Albacete. Así, los próximos en recibir la correspondiente dosis de la vacuna serán los niños de 5 y 6 años de Albacete, según informaban desde el SESCAM.

En el Centro de Salud Zona 4 de Albacete

En concreto se llevará a cabo la vacunación de menores de 5 y 6 años pertenecientes al Centro de Salud Zona 4 de Albacete capital. De este modo señalaban desde el SESCAM que los menores nacidos en 2015 y 2016, con tarjeta sanitaria adscrita al Centro de Salud Zona 4 de Albacete, están convocados a vacunarse este sábado, 15 de enero, de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Salud ubicado en la Calle Seminario.

Información sobre la vacunación a niños de 5 y 6 años pertenecientes al Centro de Salud Zona 4 de Albacete / Imagen: SESCAM
Información sobre la vacunación a niños de 5 y 6 años pertenecientes al Centro de Salud Zona 4 de Albacete / Imagen: SESCAM

Recordaban que se están enviando citas para la vacunación a través de SMS a los teléfonos de los padres, madres o tutores de estos menores. En el caso de no haber recibido este mensaje, si el menor pertenece a este centro de salud de Albacete y es de esa edad puede acudir a vacunarse.

Cita previa para la vacunación en el resto de centros de salud de Albacete

Además, subrayaban que ya se puede solicitar cita previa para vacunar frente al COVID-19 a los niños desde los 5 años en sus respectivos centros de salud, y que puede hacerse a través de la APP de cita previa del SESCAM, la página web o por teléfono.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba