Detenido en el Paseo de la Cuba de Albacete

Colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local de Albacete

Un hombre de 49 años resultó detenido este jueves por la Policía Local de Albacete en el Paseo de la Cuba.

Así lo han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete, argumentando que los hechos ocurrieron a las 18.20 horas y se produjeron en el albaceteño Paseo de la Cuba tras ser requerida la presencia de la policía municipal por parte de la Policía Nacional.

Levantó las sospechas mientras circulaba por Albacete

Las mismas fuentes han añadido que un coche levantó las sospechas de una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por la zona, comprobando minutos después los agentes del CNP que la persona que iba al volante nunca había obtenido el carnet de conducir.

Foto de archivo. Coche de Policía Nacional
Foto de archivo. Coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional requirió la presencia de la Policía Local de Albacete

Una vez personados los agentes de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos procedieron al arresto de este conductor al ser el presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona tras haber sido sorprendido conduciendo y nos haberse sacado, presuntamente, nunca el carnet necesario para ello.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba