Detenido el conductor de este coche en Campollano por la Policía Local de Albacete

Iba muy bebido por este polígono industrial de Albacete

Corrían las 01.20 horas de la madrugada de este viernes y un hombre de 57 años era detenido en la Calle B del Polígono Industrial Campollano por la Policía Local de Albacete.

Fuentes policiales autorizadas han indicado a El Digital de Albacete que los motivos de la detención de este hombre vinieron derivados de la presencia en aire espirado de una elevada y considerada como penal tasa de alcohol.

Las mismas fuentes han añadido que todo comenzó cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó a un coche que llamó la atención de los agentes tras cometer una infracción a las normas de tráfico.

Coche patrulla de la Policía Local de Albacete
Coche patrulla de la Policía Local de Albacete

Detenido por la Policía Local de Albacete tras un positivo en alcohol considerado como penal

Fue por ello por lo que la patrulla de la Policía Local de Albacete procedió a dar el alto a este conductor y a interceptar el vehículo, percibiendo entonces en esta persona síntomas que indicaban que presuntamente podía ir bajo los efectos del alcohol.

Por dicho motivo procedieron a someter a esta persona a las pertinentes pruebas de detección de alcoholemia, arrojando una tasa que superaba los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; tasa considerada como penal y que obligaba a la detención de esta persona.

Tras el arresto se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba