Arrestado tras este accidente por el Recinto Ferial en Albacete; las fotos

Detenido un hombre de 37 años por la Policía Local de Albacete tras el suceso

Un hombre de 37 años resultaba detenido a primeras horas de este viernes tras protagonizar un accidente de tráfico en el que acabó estrellándose contra un semáforo ubicado en la mediana de la Circunvalación en el tramo de la calle Benavente cruce con José de Echegaray.

Suceso en las inmediaciones de la Feria en Albacete

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que añadían que los hechos ocurrían a las 00.16 horas y en las inmediaciones donde la propia policía municipal albaceteña había instalado un control preventivo de alcoholemia,.

Tras el accidente, el conductor del vehículo siniestrado fue sometido a las pruebas de alcoholemia y resultó detenido al haber arrojado en las mismas una tasa positiva y que sobrepasaba los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Un detenido tras este accidente en Albacete

Será juzgado tras el incidente protagonizado en Albacete

Con el conductor ya arrestado, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Tras el suceso, intervinieron agentes de la Policía Local de Albacete y una grúa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba