Varios heridos en Albacete tras dos desgraciados sucesos

Dos accidentes de tráfico en Albacete

Un hombre de 37 años y un joven de 24 resultaron heridos este miércoles en Albacete después de verse envueltos en dos accidentados incidentes en la capital manchega.

Así lo han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, añadiendo estas que los motivos de las heridas sufridas por estas personas fueron a consecuencia de sendos accidentes de tráfico.

Intervino la Policía Local de Albacete junto a profesionales sanitarios del SESCAM

El primero de los sucesos tuvo lugar a las 13.40 horas y se produjo en la calle Batalla del Salado, donde se produjo una colisión por alcance entre una motocicleta y un furgón. Debido al accidente resultó herido leve el conductor de la motocicleta, un varón de 37 años.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.

Policía Local y ambulancia en una foto de archivo
Policía Local y ambulancia en una foto de archivo

Accidente cerca del Carlos Belmonte de Albacete

Horas más tarde, a las 18.35, tuvo lugar el segundo de los accidentes, produciéndose este en el cruce de la calle Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez con Franklin Albricias; en las inmediaciones del Estadio Municipal Carlos Belmonte de Albacete.

El accidente se produjo por la colisión por embestida lateral entre un coche y una moto al no respetar uno de los conductores implicados la prioridad en la circulación en el lugar de los hechos. A consecuencia del suceso resultó herido leve el conductor de la motocicleta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.

Noticias albacete
Un agente de la Policía Local de Albacete y sanitarios del SESCAM en una foto de archivo

Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM, siempre para ayudar al ciudadano

En ambos sucesos la Policía Local de Albacete y los profesionales sanitarios del SESCAM jugaron un papel clave, prestando ayuda con su trabajo a las personas implicadas en ambos accidentes.

En muchas ocasiones agentes de la policía y sanitarios van de la mano y su sintonía es total, siendo una muestra de ello el tuit que por ejemplo hace unas fechas la Policía Local de Albacete dedicó a los profesionales médicos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba