Trágico accidente de tráfico en Castilla-La Mancha

Un fallecido y varios heridos

Este jueves, 13 de enero, tenía lugar un fatídico accidente la provincia de Ciudad Real en el que fallecía un hombre y otros dos resultaban heridos.

Trágico accidente de tráfico en Castilla-La Mancha

Tal y como informaban apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete la salida de vía de este vehículo se producía a las 10:49 horas de este jueves, 13 de enero, en el kilómetro 239 de la A-4, sentido Andalucía, a su paso por la localidad de Almuradiel (Ciudad Real).

Un hombre perdía la vida en este accidente

Debido a la salida de vía de un turismo, en el que viajaban tres personas, un hombre ha perdido la vida, tal y como indicaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Trasladados  al hospital varios heridos

Además detallaban que un hombre de 33 años tenía que ser trasladado en helicóptero medicalizado del SESCAM hasta el Hospital de Ciudad Real. El segundo herido en este accidente de tráfico era trasladado en una ambulancia al Hospital de Valdepeñas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, el helicóptero medicalizado del SESCAM, una ambulancia y una UVI.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba