Sin agua en parte del centro de Albacete debido a una rotura por las obras

Avería debido a las obras del centro de Albacete

En la mañana de este jueves muchos vecinos y comercios del centro de Albacete se han visto sorprendidos por una ausencia de agua en sus domicilios y locales, viniendo todo derivado de una avería causada por los trabajos que se están llevando a cabo en las obras de peatonalización del centro de Albacete.

Sin suministro en pleno corazón de Albacete

Así pues, desde Aguas de Albacete indicaban a El Digital de Albacete que se ha producido una avería fortuita en las obras de renovación del colector en la confluencia de las calles Tesifonte Gallego y Tinte; en pleno corazón de Albacete.

Obras en el centro de Albacete
Obras en el centro de Albacete

Desde Aguas de Albacete añaden que la previsión de reparación y recuperación del suministro estará cercana en torno a las dos horas y por tanto lo normal es que a lo largo de la mañana el agua vuelva a fluir por los grifos de las viviendas y locales comerciales y hosteleros afectados.

Obras en el centro de Albacete

Afecta a 3 calles de Albacete: Tesifonte Gallego, Tinte y Dionisio Guardiola

Aguas de Albacete argumenta también que la zona afectada, y que se ha quedado sin suministro, es la manzana de Tesifonte Gallego entre Tinte y Dionisio Guardiola, al completo en el lado par, y los portales 7 y 9 en el lado impar.

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA

Gracias al trabajo de los profesionales de Aguas de Albacete, la avería se subsanó antes de lo previsto y el suministro de agua volvía a los hogares y establecimientos afectados en torno a las 11.30 horas y antes de lo estimado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba