Se lía entre familiares en el Barrio San Pablo de Albacete y tiene que intervenir la Policía; varias multas

Cuatro sanciones fueron elevadas a la Subdelegación del Gobierno en Albacete

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir este miércoles en un presunto conflicto familiar que se produjo en el Barrio San Pablo de Albacete.

Suceso en la calle del Águila de Albacete

Concretamente y según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 horas en la calle del Águila; ubicada, como decimos, en el Barrio San Pablo de Albacete capital.

Las mismas fuentes han indicado que los agentes de la Policía Local de Albacete fueron requeridos debido a una presunta e importante discusión familiar, personándose entonces los policías en el lugar de los hechos y comprobando como varias personas estaban supuestamente alterando de manera importante el orden público al estar discutiendo entre ellos.

Coche patrulla de la Policía Local de Albacete
Coche patrulla de la Policía Local de Albacete

Cuatro personas multadas por la Policía Local de Albacete

Tras mediar entre las partes para calmar los ánimos, la Policía Local de Albacete procedió a sancionar a cuatro personas que estuvieron involucradas en los hechos debido a la presunta alteración del orden público que llevaron a cabo con sus disputas.

Dichas 4 sanciones fueron elevadas a la Subdelegación del Gobierno, tal y como han indicado desde la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

La Policía Local de Albacete ha añadido para finalizar que entre las cuatro personas sancionadas existían vínculos familiares.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba