Mata a su padre tras un brote psicótico en Castilla-La Mancha

Un joven de 20 años; a disposición judicial

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado que el joven que presuntamente acabó con la vida de su padre el pasado día 3 en la localidad toledana de Bargas, tras sufrir un brote psicótico, ya ha pasado a disposición judicial.

Así lo ha indicado el delegado del Gobierno, preguntado por esta cuestión durante la rueda de prensa que ha ofrecido para hacer balance de medidas del Ejecutivo central en Castilla-La Mancha durante el año pasado.

Ingresado en un hospital de Toledo a la espera de la valoración psiquiátrica

La Guardia Civil, tras ser alertada de la agresión, acudió a un domicilio de esta localidad toledana donde hallaron a un varón herido de gravedad y a otro de 20 años que emprendió huida al ver a los agentes.

Finalmente, tras ser detenido, el joven fue ingresado en el Hospital Provincial de Toledo, a la espera de valoración psiquiátrica.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba