Estas son las pacas de paja que han matado a un hombre en un pueblo de Albacete

Ha fallecido en el acto en una finca de Casas de Juan Núñez (Albacete)

La tragedia se ha cebado este jueves con un hombre de 47 años que se encontraba realizando labores profesionales en una finca de un pueblo de Albacete y que ha muerto tras caerle encima una cantidad de pacas de paja de un peso aproximado de 400 kilos.

Fatídico suceso en Casas de Juan Núñez (Albacete)

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, añadiendo que los hechos ocurrían en torno a las 12.30 horas en el kilómetro 5 de la carretera B-4, en el término municipal de Casas de Juan Núñez; en la provincia de Albacete.

Por causas que están bajo investigación, las pacas de paja se han precipitado sobre el hombre y ha fallecido aplastado prácticamente de inmediato en el lugar de los hechos.

Accidente mortal en Casas de Juan Núñez (Albacete)

Las pacas que han causado el mortal suceso son las que aparecen en la siguiente imagen.

Lugar del trágico suceso acontecido en Casas de Juan Núñez (Albacete)

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del SEPEI de Casas Ibáñez y profesionales sanitarios del SESCAM, que no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona y solo han sido capaces de certificar su fallecimiento.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba