Heridas dos personas en Albacete tras un accidentado martes

Dos motoristas acaban heridos en Albacete tras sendos accidentes de tráfico

Dos personas que viajaban en moto por Albacete capital resultaron heridas tras sufrir sendos accidentes de tráfico en distintos puntos de la capital y a distintas horas.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que el primero de los accidentes tuvo lugar a las 09.15 horas en el cruce de la calle Benavente y la Carretera de Jaén, donde un coche y una moto chocaron por alcance al golpear por detrás uno de ellos al otro. A consecuencia de los hechos, una mujer de 48 años, la conductora de la moto, resultó herida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.

Una agente de la Policía Local de Albacete y una ambulancia del SESCAM
Una agente de la Policía Local de Albacete y una ambulancia del SESCAM – Foto de archivo

El otro accidente ocurrió cerca del Hospital de Albacete

Horas más tarde, a las 14.52 y en la calle Hermanos Falcó como escenario, sucedía el segundo de los accidentes con motoristas heridos ocurrido este martes en Albacete.

Al igual que en el caso anterior, también se produjo una colisión por alcance tras golpear por detrás a una moto un furgón y chocar posteriormente la moto contra un coche; tal y como ha explicado la Policía Local de Albacete.

A consecuencia de los hechos, un hombre de 39 años, el conductor de la moto, resultó herido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba