Hallan el cadáver de una mujer en la calle Concepción de Albacete

La Policía encontró muerta a una mujer de 83 años

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales, a primeras horas de la tarde de ayer, martes 11 de enero, los servicios de emergencia operativos en esos momentos en Albacete capital encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una vivienda de la céntrica calle Concepción.

La Policía Local de Albacete encontró el cuerpo sin vida

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.15 horas, cuando la Policía Local de Albacete pudo acceder al piso donde residía una mujer de 83 años tras ser requeridos por unos familiares que habían intentado contactar con ella y no habían obtenido respuesta.

Por ello, se pusieron en contacto con el 112 y desde el Servicio de Coordinación de Emergencias de Castilla-La Mancha se activaron los efectivos necesarios para intentar acceder a la vivienda y ver qué había podido ocurrir con la anciana.

La Policía Local de Albacete y ambulancia del SESCAM
La Policía Local de Albacete y ambulancia del SESCAM – Foto de archivo

Trágico hallazgo en Albacete

Fue una patrulla de la Policía Local de Albacete la que finalmente pudo acceder al interior de la casa, ubicada como decimos en la céntrica calle Concepción, hallando en su interior por desgracia el cuerpo de la mujer sin signos aparentes de vida.

Tras el hallazgo se activó a la Policía Nacional para que realizara la diligencias oportunas.

Todo indica a que fue una muerte natural

Desde la Policía Nacional indican a El Digital de Albacete tras las investigaciones llevadas a cabo en el lugar de los hechos que el fallecimiento de la mujer se debió, en principio, a una muerte natural.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba