Habrá nuevas residencias de mayores en la provincia de Albacete

En pueblos, por ejemplo, como Chinchilla, Munera o Elche de la Sierra

García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha avanzado este miércoles que la Consejería de Bienestar Social y varios Ayuntamientos de municipios albaceteños, entre los que se encuentran los Consistorios locales de Munera, Elche de la Sierra y Chinchilla de Montearagón “firmarán próximamente protocolos para colaborar conjuntamente en los terrenos y en la gestión con empresas para hacer realidad sus proyectos de residencias de mayores”. 

La propia Comunidad “contratará y concertará plazas para la gente de Albacete que más lo necesita”

En este sentido, García-Page ha explicado que una vez desarrollados estos protocolos y estas infraestructuras sociosanitarias, la propia Comunidad “contratará y concertará plazas para la gente que más lo necesita”. 

García-Page
García-Page

Este anuncio se produce tras la reunión que en la presente semana ha mantenido la propia Consejería de Bienestar Social con los representantes municipales de estas tres localidades de la provincia de Albacete, para diseñar estos protocolos de colaboración y avanzar en sus futuras residencias de mayores. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba