Problemas en una comunidad de propietarios de Albacete capital debido a las presuntas molestias que genera un perro.
Fuentes oficiales han indicado a El Digital de Albacete que hace unos días la Policía Local de Albacete procedió a la multa de la dueña de un perro que según argumentan dichas fuentes generaba molestias por sus ladridos.
Molestias a los vecinos de un edificio en Albacete
Igualmente añaden que al parecer el perro “está ladrando sin parar” continuamente y aunque “los vecinos han denunciado”, la propietaria “no pone remedio para evitar las molestias”.
Los hechos ocurrieron a las 02.53 de la madrugada y los problemas estarían ubicados presuntamente en un bloque de viviendas ubicado cerca del Parque de Bomberos de Albacete.
La dueña fue sancionada por la Policía Local de Albacete a tenor de lo recogido al respecto en la Ordenanza Cívica Municipal tras los presuntos hechos sucedidos.
Ordenanza Cívica Municipal Albacete
La ordenanza cívica municipal de Albacete recoge al respecto que “no está permitido como norma general perturbar el descanso y la tranquilidad de los vecinos, en especial en el período comprendido entre las 22 y 8 horas, mediante el funcionamiento de equipos tales como: aparatos y reproductores musicales, televisiones, radios, aparatos de climatización, persianas, transformadores, equipos de obras, cualquier tipo de vehículo, herramientas de obras u otros aparatos sonoros; así como las conductas o comportamientos tales como cantos, gritos o cualquier otro acto molesto, incluido los ruidos de animales, especialmente los ladridos, sin que en ningún caso puedan transmitirse ruidos que superen los valores legales establecidos”.