Una llamada alertó a la policía de la presencia del cadáver en la habitación de un famoso hotel de Orlando, en el estado de Florida (EEUU).
Abierta una investigación tras el trágico hallazgo
Bob Saget, actor que dio vida a Danny Tanner en la serie ‘Padres Forzosos’, ha aparecido muerto la pasada madrugada (hora española) en la habitación de un hotel de Florida y por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, habiéndose abierto una investigación para aclarar lo sucedido ya que según argumentan desde la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, en la habitación del hotel donde apareció muerto el actor no se encontraron indicios de que se hubiera quitado la vida, de que hubiera consumido drogas o de que pudiera tratarse de un homicidio.

Actor, comediante y monologuista
Bob Saget tenía 65 años y era actor, comediante y monologuista, haciéndose muy conocido en España en los años 90 tras la emisión de la serie ‘Padres Forzosos’, donde daba vida a Danny Tanner, el padre de tres niñas que se queda viudo y que se ve en la tesitura de tener que criar en soledad a sus hijas. Para ello, Tanner recurría a su cuñado Jesse Katsopolis (interpretado por John Stamos) y su mejor amigo, Joey Gladstone (interpretado por Dave Coulier).
Los papeles de sus hijas estaban interpretados por Candace Cameron en el papel de D.J, Jodie Sweetin en el papel de Stephanie y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que se alternaban para interpretar a Michelle Tanner.
Saget también participó en ‘Madres forzosas’ (2016-2020), la continuación de la ficción original que emitió Netflix. Padres Forzosos se emitió entre 1987 y 1995.
Sus amigos, destrozados
Tras la trágica noticia, algunos de sus amigos han mostrado sus condolencias en las redes sociales, como por ejemplo John Stamos, que ha manifestado en Twitter que está “roto” y “en completo y absoluto shock”, a lo que añadía que “nunca jamás tendré otro amigo como él. Te amo mucho Bobby”.
Nada hacía presagiar la tragedia
Saget llevaba desde septiembre de gira por Estados Unidos con su espectáculo de monólogos y estaba previsto que lo siguiera haciendo hasta junio de 2022.
Su última publicación en Twitter fue el 9 de enero, pocas horas antes de su muerte, y en ella el actor hablaba de lo contento que se encontraba tras su show del sábado por la noche en el Ponte Vedra Concert Hall de Jacksonville, en el estado de Florida.
Ante tales palabras del actor, nada hacía presagiar la tragedia que le sorprendería apenas unas horas después.
Dicha publicación de Twitter es la siguiente:

