El desgarrador vídeo publicado por el padre de la niña de 4 años fallecida tras la tragedia en el castillo hinchable de Mislata que alberga un mensaje de esperanza

La familia donará los órganos de la pequeña Vera

Dos niñas de 4 y 8 años perdían la vida tras el grave accidente ocurrido el pasado 4 de enero en una atracción infantil hinchable en la feria de Mislata (Valencia). En concreto, el viento levantaba y tumbaba una atracción infantil hinchable instalada en esta localidad valenciana, resultando heridos 7 menores y falleciendo estas dos niñas días después del suceso.

Su padre comparte un conmovedor mensaje

Iván Pérez, el padre de Vera, la niña de 4 años que fallecía tras este accidente compartía un vídeo con un emotivo mensaje de despedida. Un conmovedor mensaje en el que la familia desvelaba que ha decidido donar los órganos de la niña en un gesto de inmensa solidaridad en los difíciles y complicados momentos que atraviesan.

Una despedida de sus seres queridos

“Tengo 4 años y me despido del mundo de forma injusta y trágica”, recogía este mensaje publicado por el padre de la menor. Además agradecía en nombre de la pequeña “la fuerza que me habéis dado y el cariño de mis papás y tetes”. 

La familia donará los órganos de la menor 

Del mismo modo pedía “a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo”. Un mensaje en el que Vera se despedía dejando a sus familiares y nuevos amigos “mi sonrisa para que no desaparezca”.

Con estas bonitas palabras escritas en primera persona el padre de Vera, junto a un vídeo en el que aparece la pequeña cantando un villancico, ha querido despedirse de su hija que perdía la vida días después de este trágico accidente.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba