El albaceteño Chema llega a Éibar

Chema, natural de Caudete (Albacete) es nuevo jugador del Éibar

El defensa albaceteño Chema Rodríguez, que pertenece al Getafe, jugará lo que resta de temporada cedido en el Eibar, según informó este martes el club madrileño.

El central nacido en Caudete (Albacete), que llegó al Getafe en enero de 2020 procedente del Nottingham Forest inglés, se marcha cedido al Eibar en busca de los minutos que no estaba teniendo en el conjunto madrileño, con el que esta campaña solo ha disputado un partido, el de la jornada 5 de Liga frente al Rayo Vallecano, hace casi cuatro meses.

Chema Rodríguez, que tiene contrato con el Getafe hasta 2023, apenas ha gozado de oportunidades en el equipo madrileño desde su llegada y, en dos años, solo ha contabilizado 17 partidos oficiales.

Con la salida de Chema Rodríguez, el Getafe se queda con cuatro efectivos para el centro de la zaga: el togolés Djené Dakonam, el español Jorge Cuenca, el serbio Stefan Mitrovic y el uruguayo Erick Cabaco.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba