Auxilian a una mujer que estaba inconsciente en mitad de una calle de Albacete

Los hechos ocurrieron en la calle Córdoba de Albacete, en el Barrio San Pablo

La Policía Local de Albacete ha informado de un suceso ocurrido con una mujer de 53 años en la calle Córdoba de la capital manchega.

Susto en la calle Córdoba de Albacete

Así pues y según argumentan fuentes de la Policía Local de Albacete los hechos ocurrieron a las 07.57 horas en la calle Córdoba, desde donde se recibió una llamada en el 112 indicando que una mujer estaba inconsciente en plena vía pública.

Nuevo atropello en un paso de peatones de Albacete - Foto de archivo
Una ambulancia del SESCAM en una calle de Albacete en una foto de archivo

Trasladada al Hospital de Albacete

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, que trasladó a la afectada al Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete para ser valorada y tratada más a fondo tras haber recibido las primeras ayudas en el lugar de los hechos.

Policía Local de Albacete y Sanitarios del SESCAM, unidos para ayudar a los ciudadanos

Los agentes de la Policía Local de Albacete y los profesionales sanitarios del SESCAM están las 24 horas del día durante los 365 días del año prestos y dispuestos a ayudar a todos los ciudadanos, una colaboración que siempre es en beneficio de las personas y cuando más los necesitan.

El pasado 1 de enero, la Policía Local de Albacete mandaba a través de twitter ánimo y cariño a los profesionales del SESCAM manifestando que los agentes empezaban el 2022 “mandando un fuerte abrazo de ánimo a todo el personal sanitario que nos cuidan con tanto cariño”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba