Tremendo susto en el Albacete Balompié con Dani González, tensos momentos sobre el verde

Cayó conmocionado y tuvo que ser sustituido en las filas del Albacete

El jugador del Albacete Balompié recibió un fuerte balonazo en la cara y cayó conmocionado sobre el terreno de juego.

Dani González regresaba a las convocatorias del Albacete

El Albacete Balompié se desplazaba este fin de semana a Tarragona para medirse este domingo al Nàstic en el Nou Estadi y una de las novedades que presentaba Rubén de la Barrera en la convocatoria era la presencia del albaceteño y canterano Dani González, que regresaba a la competición tras su lesión de rodilla en el partido de hace unas semanas ante el UCAM en la vieja Condomina de Murcia; choque en el que también resultó lesionado en la rodilla Sergi Maestre y que le obligará a perderse lo que resta de temporada tras dañarse seriamente los ligamentos.

Entró sustituyendo a Jordi Sánchez en el minuto 70 para ser la referencia en ataque del Albacete

Volviendo al partido de este domingo, corría el minuto 70 y Rubén de la Barrera realizó su primer cambió y optó por dar entrada a Dani González en sustitución de Jordi Sánchez, sin embargo y aunque todavía restaban 20 minutos para el 90, el jugador de Casas de Juan Núñez solo pudo estar sobre el terreno de juego poco más de 15 minutos y tuvo que ser sustituido por David del Pozo.

Tremendo susto en las filas del Albacete

Corría el minuto 85 y en un pase largo de la defensa del Nàstic de Tarragona que pilló con el cuello girado a González y sin estar mirando al balón, el esférico impactó de lleno en la cara del canterano del Albacete Balompié y este cayó al suelo conmocionado y quedó tendido sobre el terreno de juego sin realizar movimiento alguno, lo que hizo que el susto inicial fuera tremendo entre sus compañeros y la familia del Albacete Balompié.

Tremendo susto en las filas del Albacete Balompié

Debido a los hechos, el colegiado de la contienda paró de inmediato el partido y se reclamó con celeridad la presencia de los médicos y la camilla sobre el terreno de juego, recobrando por fortuna el jugador la consciencia instantes después de caer desplomado y siendo atendido por los galenos sobre el terreno de juego.

Tremendo susto en las filas del Albacete Balompié

Por fortuna y tras un par de tensos minutos, el jugador pudo recobrar la verticalidad y ponerse en pie. Para evitar males mayores y ante la conmoción que presentaba el joven, Rubén de la Barrera optó por sustituirlo y retirarlo del terreno de juego.

Tremendo susto en las filas del Albacete Balompié

Tranquilidad desde el seno de la expedición del Albacete

A la finalización del partido y en rueda de prensa, Rubén de la Barrera tranquilizaba a todos al manifestar al respecto que  “se llevó un buen pelotazo, pero está bien y los hechos no deben de ir más allá del golpe y del susto”.

Rubén de la Barrera, entrenador del Albacete

Bernabé Barragán, portero del conjunto blanco y uno de los capitanes del equipo, hablaba en zona mixta sobre la acción sufrida por su joven compañero y argumentaba en relación a los hechos que “un lance así siempre es complicado porque no te esperas el balonazo. Ojalá y no sea nada y Dani siga estando con nosotros en los entrenamientos desde mañana mismo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba